Menú

Buscar vuelos a Debrecen

Mostrar filtros

Debrecen

  • Información general

    Idioma oficial: Húngaro
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Forint (HUF)

  • Aguas Termales

    Debrecen es uno de los mayores centros de minería de Europa. Un lugar para visitar es el Aquaticum Wellness and Spa Resort que ofrece a los huéspedes procedimientos excepcionales de salud y programas de bienestar.

  • La región

    Para los amantes del campo, el área de Erdőspuszta y Hortobágy es imperdible. El ambiente encantador y relajado es ideal para la recreación. Los amantes de la pesca, de la caza y del montar a caballo también apreciaría la región.

  • Hoteles

    Una amplia gama de posibilidades de alojamiento está disponible en Debrecen, así como en el área circundante. De acuerdo con sus preferencias, tu puedes quedarse en hoteles de 3 y 4 estrellas bien establecidos o nuevos, pensiones elegantes, casas invitadas o campamentos agradables.

¿Qué visitar en Debrecen?

La segunda mayor ciudad húngara es un símbolo de riqueza y conservadurismo del siglo XVI. Es uno de los rincones más vívidos y agradables del país, un verdadero torbellino de herencia cultural e intelectual, de éxito y dinámica vida económica.

Esta bulliciosa ciudad espera a sus visitantes con muchos eventos, exposiciones, folclore, deportes y programas de entretenimiento. En el verano, frecuentes festivales de calle llenan la zona peatonal con conversaciones y risas, y los clubes y bares de la ciudad vieja reciben fans durante largas noches durante todo el año.

Las colecciones exquisitas de museos locales, monumentos históricos y tradiciones populares locales fascinan a los invitados de la ciudad. Al mismo tiempo, Debrecen, que también es un centro universitario, es un lugar para conferencias y reuniones científicas, uniendo efectivamente la vida económica, científica, educativa y cultural.

La plaza central Kossuth tér, rodeada por la Gran Iglesia y el histórico Hotel Aranybika, presenta la apariencia más "moderada" de la ciudad, y el parque de la ciudad es un gran lugar para caminar.

Los museos y los baños termales te mantendrán durante algunos días, pero después de eso tu definitivamente vas a querer hacer un viaje para explorar las maravillas naturales del área o para disfrutar de un show de vaqueros.

Información útil sobre los aeropuertos en Debrecen

Aerolíneas populares operando a Debrecen

Tabla de vuelos: Debrecen

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Debrecen

Buscar hotel en en Debrecen