Menú

LATAM Brasil

Los mejores vuelos con LATAM Brasil

Precio por persona ida y vuelta

LATAM Brasil

TAM Es la segunda aerolínea Brasilera más importante de Latinoamérica. Durante la década de los 80´s comenzó su expansión y su primer gran salto llega en 1986 con la adquisición de la compañía aérea Votec, extendiendo las actividades para las regiones Centro – Oeste y norte del País. En 1993 TAM cerró el mes de diciembre liderando el mercado doméstico por 18vo mes consecutivo, el record histórico, un record histórico con 41.17% de market share. Continuando con la expansión internacional, TAM establece alianzas estratégicas con la Portuguesa TAP, la Chilena LAN, la americana United Airlines, la alemana Lufthansa y en el 2008 es anunciada la entrada de la empresa en Star Alliance. Actualmente TAM pertenece al grupo LATAM Airlines Group.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas para TAM. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

BASICA Tiene tarifas de cambio de reserva, el reembolso es del 50 % de la asignación de tarifas y el equipaje es de 23 kg. FLEX Las tarifas de cambio de reserva son ligeramente más pequeñas, el reembolso es del 70 % de la tarifa y la franquicia de equipaje es de 23 kg + 10 kg. TOP No hay tarifa para los cambios de reserva, el reembolso es del 90 % de la asignación de tarifas y el equipaje es de 23 kg + 20 kg . Hay check-in y embarque prioritario. MEGAPROMO Pasajes com rebaja, la tarifa no es reembolsable y la franquicia de equipaje es de 23 kg . No genera puntos en el programa TAM Fidelidad . RELAX No hay tarifas por cambios de reserva, el reembolso es del 90 % de la asignación de.
Saber más

Check-in online

El check-in online se encuentra disponible, en la mayoría de casos, desde 8 hasta 2 horas antes del vuelo.

Flota

Posee la flota de aviones más moderna de Brasil. La edad media de las aeronaves es de 6,6 años. Flota compuesta de Airbus (A320, A321, A330) e Boeing (B707 e B777).

Aeropuerto de São Paulo - Guarulhos

Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto de São Paulo - Guarulhos. Creado en 1985 luego de varias disputas governamentales, el Aeropuerto de São Paulo – Guarulhos – Governador André Francon Montoro nació para aliviar el flujo de los vuelos al Aeroporto de Congonhas.

Comidas

VUELOS NACIONALES En vuelos hasta una hora de duración, los viajeros tienen a su disposición servicio de bebidas, para vuelos entre 1 y 3 horas hay snacks y bebidas. Vuelos con más de 3 horas tienen derecho a un servicio Premium compuesto por Sandwich Premium con bebida y Gourmet Suplicy. VUELOS INTERNACIONALES En los vuelos internacionales, las comidas que se sirven van de acuerdo a la clase de viaje, tiempo de duración del vuelo y horario del mismo. Es posible degustar sándwiches, refrigerios calientes, ensaladas entre otros platos.

Servicios Adicionales

Los pasajeros de TAM con alguna deficiencia visual, auditiva, mudez y personas de la tercera edad tienen derecho a la asistencia especial de un funcionario de TAM. Basta avisar al momento de la reserva para tomar las precauciones del caso.